CÓDIGO ÉTICO

 

La seguridad y salud de los trabajadores se constituye como la razón de ser de los servicios de prevención ajenos.

 

La salvaguarda de las personas en el marco laboral y su reflejo en la sociedad exige que los servicios de prevención ajenos actúen bajo estrictos parámetros de calidad, legalidad y ética.

 

Y  es en este último estadio, la ética,  en el que las empresas tienen la opción de adaptar una serie de principios y directrices que vayan más allá de las obligaciones legales y  que las distancie de las empresas ordinarias volviéndolas, por tanto, extraordinarias.

 

El presente Código Ético puede orientar a las empresas con ese compromiso, dedicación y responsabilidad en la consecución de esa diferenciación., Con esta intención, plantea dos líneas suplementarias: una primera sobre las acciones y decisiones de carácter interno, y la otra sobre  las acciones y decisiones relacionadas con el entorno, los clientes y otros grupos de interés.

 

 

Código Ético Servicios de Prevención Ajenos.
Código Tipo SPAs 2018.pdf
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